sábado, 3 de diciembre de 2011

Yo, el administrador, también publico

Aunque no debería, por ser el Administrador del blog, yo también quería publicar y así animar al resto a publicar 1 o más veces. Yo no soy un genio,  ni un profesional, ni nada por el estilo.

Vamos a jugar a uno, o dos juegos, que no pasa na si no juega nadie, pero estaría bien que si:

Primer juego: Decir el nombre de todos los personajes de este refrito de series, (en comentarios please)

Anime for All de Delfin Maestre

Segundo juego: Todo aquel cosplayer que quiera, intenten hacer este cosplay inventado por mi y manden fotos demostrándolo, las mejores serán publicadas. (los colores se pueden cambiar para personalizar)

Héroe Caminante de Delfín Maestre

Y ya para acabar 2 viñetas que espero os gusten.

That´s Suspicious

Acojonado con razón

Y recordar que aun no he recibido ni cosplays, ni fotografías, grafitis... Así que ya sabéis.

2 comentarios:

  1. A ver, a ver...:

    Bobobo, Pikachu, Sailor Moon, Oliver, Goku, Naruto, L y lo siento pero no soy tan otaku como puedo parecer xDDD me suenan todos ellos, pero no me sé los nombres >_< sorry!

    ResponderEliminar
  2. Pista: en los tags hay alguna solucion

    ResponderEliminar