miércoles, 18 de enero de 2012

Desde Zamora: SHOME

Desde Zamora capital nos llega toda una remesa de datos y obras sobre un graffitero: Shome.

La información pedida dice así:

 "soy un chico tranquilo pero a la vez lleno de locura por dentro, me gusta relajarme en algunos momentos y en otros explotar y divertirme como un enano. Me gusta respetar a los demás porque yo también quiero que me respeten a mí y doy mucho a cambio de nada.


Me considero una buena persona siempre pensando en lo mejor para todo y sacándole la parte positiva incluso a lo peor. Soy un chico observador y muy detallista, me gusta hacer las cosas bien aunque me lleve bastante tiempo para conseguirlo.
Pienso en mi mismo pero también pienso en todos los que me rodean, siempre intento ayudar a la gente porque me hace sentir bien conmigo mismo.

Me gusta toda clase de deportes, no me gusta leer para nada a no ser que el tema del libro me apasione y me gustan las buenas películas, las que de verdad te llegan.
Paso parte de mi tiempo patinando, pintando, escuchando música pero lo que de verdad me gusta es estar con mis amigos y pasarlo en grande, me gusta aprovechar los días como si ya no quedaran más.

Una de mis mayores virtudes es mi paciencia y mi constancia, la verdad no creo que haya mucha gente con más paciencia que yo. Mi defecto más grande quizás es ser demasiado bueno con todo el mundo. También soy muy bromista y divertido.

La sociedad es un tema bastante importante pero yo la verdad no le doy ninguna importancia, no me gusta la sociedad actual, es imperfecta con muchos desperfectos y es descontrolada.


Conclusión sobre mi: Soy una buena persona que quiere vivir la vida de una forma diferente y llena de emociones interminables.
No me gusta ser ni aparentar lo que no soy…"






Y un Graffivideo:


"El graffiti para mi es como el rollerblade, una forma de vida y una forma de liberación.
Cuando empecé a pintar graffiti al principio no sabía nada y me desesperaba pero poco a poco y practicando cada día me he ido acercando a mis objetivos.
Pinto con los amigos, lo pasamos bien, tenemos un grupo y a veces nos reunimos y sobretodo cuando pinto lo disfruto y lo vivo.
El graffiti me sirve para expresar lo que siento en cada momento, me hace sentir bien conmigo mismo y creo que es una buena forma de darle un poco mas de color a la vida.
Graffiti ilegal, no ilegal, crimen... muchas opiniones pero la que de verdad vale es la tuya y lo que tu pienses."



No hay comentarios:

Publicar un comentario